Queremos que nos conozcas más.

Cada cliente es único. Así son también nuestros proyectos.

GRAC es una empresa 100% mexicana que entiende que cada cliente es único. Por eso, no ofrecemos soluciones genéricas, sino proyectos energéticos diseñados a medida, que responden a tus necesidades reales, optimizando tu consumo y maximizando tus ahorros.

Expertos en energías limpias con más de una década de trayectoria.

Con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en energías renovables, eficiencia energética y soluciones integrales, incluyendo paneles solares, gas natural, sistemas BESS, intercambiadores de calor y tecnologías de última generación.

Nuestro diferenciador se basa en tres pilares fundamentales:

Transparencia absoluta

Somos transparentes con cada centavo que el cliente invierte. Cada proyecto se diseña con información detallada y objetiva, para que tengas plena noción de lo que estás adquiriendo.

Precio competitivo

Contamos con la Garantía GRAC, que asegura las mejores condiciones del mercado y mejora cualquier propuesta de la competencia sin sacrificar calidad ni tecnología.

Servicio Triple A

Nuestros técnicos expertos y especializados en cada proyecto garantizan el funcionamiento óptimo de los sistemas y brindan asistencia en tiempo real, los 7 días de la semana, las 24 horas.

La primera empresa energética en cubrir todo el territorio nacional con soluciones energéticas confiables y eficientes.

Innovación, eficiencia y cobertura total para impulsar el desarrollo industrial de México.

Llegamos a toda la República

Mexicana

Nuestros valores son la innovación constante, el compromiso con la sostenibilidad, la confianza en cada relación y la excelencia operativa, asegurando proyectos eficientes, seguros y de alto impacto.

Nuestra visión es consolidarnos como un referente en América Latina en la implementación de soluciones energéticas sustentables, contribuyendo tanto al crecimiento económico como al cuidado del medio ambiente.

Creemos firmemente que la energía del futuro está en nuestras manos y trabajamos cada día para que nuestros clientes sean parte de esa transformación.